Cinco personas fueron asesinadas en Puerto Valdivia, en el Bajo Cauca

De acuerdo con la primera información de las autoridades, el hecho se registró en la vereda Montefrío, del municipio de Valdivia.

Puerto_Valdivia_El_Palpitar
Zona Urbana de Puerto Valdivia. Foto: CORTESÍA.

Según el balance inicial entregado por las autoridades, cinco personas de una misma familia fueron asesinadas en una finca de la vereda Montefrío, en el corregimiento de Puerto Valdivia, subregión del Bajo Cauca.

Al parecer, fue un campesino de la zona quien halló los cadáveres y dio aviso a las autoridades. Los cuerpos fueron trasladados al municipio de Yarumal, Norte de Antioquia.

«A Puerto Valdivia llegaron los cuerpos de cinco personas de una familia, al parecer, son las versiones iniciales que tenemos. Cuatro personas de sexo masculino y una femenina, uno de ellos al parecer es menor de edad», dijo el general Leonardo Pinto, comandante de la Séptima División del Ejército. 

Pinto explicó que la vereda Montefrío, donde habría ocurrido la masacre, está ubicada en zona alta de un río llamado Pescado y que aunque está muy retirada de la zona urbana del corregimiento, pertenece a Puerto Valdivia.

Hasta el lugar se están desplazando tropas de la Brigada Móvil 16 de la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo, además que ya hay ejército en la zona, investigando lo que ocurrió, quiénes serían los responsables y cuáles fueron los motivos de este lamentable hecho.

Noticia en Desarrollo…

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo