En Itagüí hicieron un plantón en rechazo al ataque a un pitbull

Durante el transcurso del plantón, se dejaron mensajes alusivos a Rocky en la cuadra.

manifestación_itagui2
Las autoridades llegaron al lugar para apaciguar los ánimos. Foto: CORTESÍA.

Luego de que se conociera el brutal ataque que sufrió un perro pitbull con arma blanca, y su posterior fallecimiento, decenas de personas se concentraron en la iglesia del barrio Santa María en Itagüí para rechazar este acto, durante el hecho hubo roces con las autoridades.

Luego de haberse citado un plantón en redes sociales, varios amantes de las mascotas fueron hasta la casa en donde el perro pitbull sufrió el ataque, para manifestarse en contra de este hecho. No obstante, en el lugar tuvo que hacer presencia las autoridades, quienes tenían que velar por la seguridad e integridad de sus residentes.

Posteriormente, el plantón se volvió a dirigir hacia la iglesia, como reclamo a la sociedad por el maltrato animal y la preservación misma de las especies de fauna doméstica y silvestre que habitan en el Valle del Aburrá.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo