En Video: Bomberos atienden un incendio en una bodega de artículos de belleza, en Itagüí

Los 65 empleados lograron salir del lugar sin afectaciones.

Seis tripulaciones de bomberos Envigado, Sabaneta e Itagüí atienden a esta hora un incendio que se presentó en una bodega en la cual eran almacenados productos de belleza, cosméticos, mueblería, productos para el hogar y otros utensilios.

De acuerdo con Lucia Espinoza, una empleada de la bodega, una chispa los alertó de la conflagración : “apenas sonaron las alarmas evacuamos todo lo que pudimos pero ya no hubo nada que hacer, logramos evacuar algunas sillas y utensilios. Nos duele mucho porque es una gran empresa y todo lo que hoy pasa nos afecta”.

En la empresa trabajaban 65 empleados los cuales pudieron salir del lugar evitando lesiones. Hasta el momento las autoridades no calculan el monto estimado de las pérdidas por los objetos presentes en la bodega.

Noticia en Desarrollo… 

Incendio- fábrica 1

incendio-fábrica 3

incendio-fábrica 2

incendio_fábrica 4

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo