En video: Con disturbios terminó conteo de votos en Puerto Nare

Una diferencia de 424 votos habría provocado la situación.

La inconformidad de algunos seguidores de un candidato en el municipio de Puerto Nare, Madgalena Medio Antioqueño, fue expresada a través de disturbios y desmanes que terminaron opacando la jornada electoral en esa localidad.

Un grupo de personas quienes estarían a favor del candidato Jaime de Jesús Mejía Vásquez por el Partido de la U, llegaron a una escuela en donde se estaba realizando el conteo de votos y ante el informe que daba como ganadora a Diana Carolina Duque Cano, iniciaron los inconvenientes.

Los pobladores inconformes expresaron que la votación había sido irregular y que era probable que les hubiesen escondido votos y por eso la alcaldesa electa era la candidata que tenía el aval de los partidos Cambio Radical y Liberal.

Pero las cosas no pararon ahí, el grupo de personas que hacía los reclamos terminó destruyendo material electoral y causando daños a la institución educativa. A través de las redes sociales un ciudadano expresó su indignación por el comportamiento que generó la eventualidad.

Efectivos de la Policía Nacional y el Esmad hicieron presencia en el sitio para controlar la situación y dispersar a las personas que estaban alterando el orden público en el municipio.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo