En video: Con disturbios terminó conteo de votos en Puerto Nare

Una diferencia de 424 votos habría provocado la situación.

https://www.facebook.com/amaya.shennz/videos/vb.100001533230637/988047601256338/?type=2&theater

La inconformidad de algunos seguidores de un candidato en el municipio de Puerto Nare, Madgalena Medio Antioqueño, fue expresada a través de disturbios y desmanes que terminaron opacando la jornada electoral en esa localidad.

Un grupo de personas quienes estarían a favor del candidato Jaime de Jesús Mejía Vásquez por el Partido de la U, llegaron a una escuela en donde se estaba realizando el conteo de votos y ante el informe que daba como ganadora a Diana Carolina Duque Cano, iniciaron los inconvenientes.

Los pobladores inconformes expresaron que la votación había sido irregular y que era probable que les hubiesen escondido votos y por eso la alcaldesa electa era la candidata que tenía el aval de los partidos Cambio Radical y Liberal.

Pero las cosas no pararon ahí, el grupo de personas que hacía los reclamos terminó destruyendo material electoral y causando daños a la institución educativa. A través de las redes sociales un ciudadano expresó su indignación por el comportamiento que generó la eventualidad.

Efectivos de la Policía Nacional y el Esmad hicieron presencia en el sitio para controlar la situación y dispersar a las personas que estaban alterando el orden público en el municipio.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario