EPM pide consumo racional de agua a la comunidad de San Antonio de Prado

Los habitantes de varias zonas del corregimiento estuvieron sin el servicio entre el lunes y la madrugada del martes.

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Luego de la suspensión en el servicio de acueducto que debió hacerse en el corregimiento de San Antonio de Prado por daños presentados en el tubo que suministra el líquido, EPM hizo un llamado a la comunidad para que racionen el consumo de agua.

«La normalización se ha visto dificultada por el alto consumo inusual del líquido, lo que ha llevado a que el tanque de suministro se quede corto. Por lo tanto solicitamos muy respetuosamente el racionamiento en el consumo de agua», señaló Fernando Calad, jefe operación mantenimiento provisión aguas de EPM.

«La empresa reitera que en la actualidad no hay previstas interrupciones programadas del servicio de acueducto en los próximos días en el corregimiento, por lo tanto no es conveniente que la gente almacene agua para una eventualidad, porque esto precisamente puede dificultar la prestación del servicio», reiteró la empresa en un comunicado.

La anomalía en el servicio se presentó luego del daño que se presentó el pasado lunes 12 de octubre y que mantuvo a la comunidad de Rosaleda, El Limonar, La Verde, La Manguala, Pradito y Barichara sin el servicio, que día después se restableció pero que ha presentado dificultades en tanto la comunidad teme volver a quedar sin el líquido. (Lea: EPM restableció servicio de acueducto en San Antonio de Prado).

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo