EPM restableció servicio de acueducto en San Antonio de Prado

Debido al alto consumo que se está registrando en estos momento, EPM hace un llamado a la comunidad para que sea racional y no almacenen agua.

epm_trabajo_noche_tubería
Las obras culminaron en la madrugada. Foto: CORTESÍA.

Los habitantes del corregimiento de San Antonio de Prado que se encontraban sin el servicio de agua potable, ya cuentan nuevamente con el líquido vital después de que EPM restableciera el servicio desde las 3:30 de la mañana de este miércoles 14 de octubre.

Según informaciones de la empresa antioqueña, una cuadrilla trabajó desde la noche en las obras de reparación de una tubería que tenía sin el servicio de acueducto a barrios de San Antonio de Prado, Rosaleda, El Limonar, La Verde, La Manguala, Pradito y Barichara.

“Durante los trabajo se hizo una reposición de la tubería existente por una nueva de polietileno de 20 metros, lo cual se comenzó a realizar desde el día lunes y finalizamos hoy en la madrugada”, declaró Fernando Calad, jefe operación mantenimiento provisión aguas de EPM.

Durante el tiempo en el que 12.546 hogares estaban sin este servicio, EPM acompañó a la comunidad con cuatro carrotanques ubicados en el área, con la entrega de bolsas de agua de 5 litros y bidones.

epm_trabajo_noche
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo