Itagüiseños también cuentan con su Agencia Pública de Empleo

Más de 240 empresas solicitan empleados a través de este programa.

adeli_empleo_itagui
Miles de jóvenes consultan a diario la página de Adeli. Foto: CORTESÍA.

Los itagüiseños ahora cuentan con una Agencia Pública de Empleo mediante la cual pueden consultar las ofertas de trabajo, además de postularse como potencial aspirante a ejercer un cargo con los parámetros ajustados al sujeto.

Éste programa es operado por la Agencia de Desarrollo Local de Itagüí –Adelí-, quienes vienen trabajando con más de 240 micro, medianas y grandes empresas asentadas en el sur del Valle de Aburrá para incentivar la oferta laboral.

Primero, la empresa lanza la oferta laboral, luego Adeli la publica en su página web y redes sociales, para que los interesados las conozcan. Posteriormente, la agencia envía los potenciales empleados a la empresa para que la misma escoja entre los aspirantes.

La agencia pública de empleo está ubicada en el Centro Administrativo Municipal de Itagüí (CAMI), en el primer piso del edificio de la Alcaldía y su horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. o a través de la línea telefónica 3737676 Ext. 1345.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo