Libro «De Hato Viejo a Bello», un recorrido de anécdotas de la pujanza bellanita

Inicialmente el libro estará disponible en la red  de bibliotecas del municipio.

libro_bello_presentación
El libro tuvo una buena acogida en la biblioteca. Foto: CORTESÍA.

Los bellanitas podrán conocer mejor su historia con el nuevo libro “De Hato Viejo a Bello”, escrito por Guillermo León Velásquez Cardona y que fue presentado en la Biblioteca Marco Fidel Suárez el evento contó con la presencia de numeroso público deseoso de conocer la obra de este exalcalde bellanita.

El desarrollo de Bello es un eje central durante el trascurrir las páginas, donde muestran historias de hechos vividos por la ciudad hasta el año 1977, fecha que partió en dos el desarrollo bellanita. Fue allí cuando la municipalidad contó con alcantarillado y empezó su modernización.

“Este libro que ha sido entregado a todos los habitantes para enriquecernos con sus anécdotas, con sus historias, que llevan recopiladas una serie de testimonios de aquellos hombres y mujeres que le dieron importancia a toda esta ciudad de Bello, es digna de publicar y de ser resaltada”, declaro el alcalde Carlos Muñoz.

Inicialmente, el libro será distribuido en toda la red de bibliotecas de Bello, al igual que en los colegios del sector público y privado. También estará a disposición del público en la biblioteca Marco Fidel Suárez y en la Casa de la Cultura Cerro del Ángel.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo