Actriz Adriana Campos y su pareja fallecieron en accidente de tránsito en Suroeste antioqueño

Autoridades están a la espera de confirmar las identidades, de la mano de sus familiares.

Adriana-Campos-muerte
La actriz y su pareja dejaron un hijo de un año. Foto: CORTESÍA.

La actriz colombiana, Adriana Campos, y su pareja, Carlos Rincón, fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Salgar; al parecer, cuando se movilizaban en un auto particular, perdieron el control del vehículo y cayeron al río.

Según primeras informaciones de las autoridades municipales de la población del Suroeste antioqueño, el accidente se produjo en la madrugada de este martes 3 de noviembre en el sector conocido como Peñalisa.

“En horas de la mañana se presentó un accidente con un vehículo que se fue al río Cauca, los cuerpos fueron rescatados y llevados a la morgue del cementerio de Salgar, allá están las autoridades realizando la investigación”, expresó Sulman Aide Osorio, secretaria de Gobierno de Salgar.

Fuentes policiales expresaron que están esperando a los familiares de las víctimas para establecer plenamente las identidades. Sin embargo, este hecho coincide con la confirmación de la muerte de la actriz y su pareja por parte de su representante a El Tiempo.

La actriz de 36 años había actuado en novelas como ‘Padres e hijos’, ‘Vecinos’, ‘El zorro’, ‘Madre Luna’, ‘Decisiones’, ‘A dónde va soledad’, ‘El precio del silencio’, ‘Amores de mercado’ y para la película ‘Gringo Wedding’.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo