Este martes vence el plazo para la renovación de los pasaportes tradicionales

La Oficina de Pasaportes de la Gobernación de Antioquia está asignando mil 250 citas diarias.

Pasaporte
Foto: ARCHIVO

Hasta el próximo martes, 24 de noviembre, las personas que posean los pasaportes convencionales, tendrán plazo para realizar la actualización, pues desde ese día quien vaya a salir o entrar al país solo lo podrá hacer si tiene el pasaporte de lectura mecánica o el nuevo pasaporte electrónico, que seguirán teniendo vigencias hasta su fecha de vencimiento actual.

La Oficina de Pasaportes de Antioquia, “recomienda a quienes no tienen planeado viajar este año ni realizar trámite de visados, dejar el cambio de pasaporte para el próximo año”, para evitar congestionar la oficina de pasaportes que atiende a más de mil personas por día.

Para los ciudadanos quienes deban cambiar su documento, la Oficina de Pasaportes de la Gobernación de Antioquia está asignando mil 250 citas diarias. Las citas se disponen los días miércoles y sábado en el sitio Web www.antioquia.gov.co, ingresando al botón Pasaportes.

Igualmente, aquellas personas quienes tengan dudas adicionales, les serán resueltas en la línea de atención a la ciudadanía de la Gobernación de Antioquia 409 90 00 o en la sitio Web de la cancillería www.cancilleria.gov.co.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo