Una mujer falleció y un hombre resultó herido por arma de fuego, en Puerto Triunfo

Según primeras informaciones de la Sijin, el hombre que custodiaba el predio actuó en defensa propia.

puerto_triunfo_municipio
Habitantes se manifestaron en las calles del municipio. Foto: CORTESÍA.

En medio de un altercado, una mujer falleció y un hombre resultó herido por arma de fuego, cuando ingresaron a un propiedad privada en búsqueda de oro en una quebrada, ubicada en zona rural del municipio de Puerto Triunfo.

Según primeras informaciones de la Alcaldía del municipio del Magdalena Medio, la pareja había ingresado a un predio privado en la vereda Las Mercedes, con el fin de extraer oro de una quebrada, cuando fueron sorprendidos por la persona del lugar, quien en medio de un forcejeo, les disparó a las dos personas.

“De acuerdo con la información suministrada por la Sijin, el señor que disparó fue en defensa propia, la mujer que falleció lo había agredido con un machete y el otro señor lo iba a golpear  con una barra, así que por defensa propia el hombre accionó el arma de fuego”, expresó Lina Maritza Restrepo, secretaria de Seguridad de Puerto Triunfo.

Sin embargo, y después de conocerse el hecho, habitantes del corregimiento y en el casco urbano del municipio se realizó una movilización para rechazar la muerte de la mujer, con pañuelos y camisetas blancas, clamando justicia.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo