14 menores heridos dejó accidente de camión en Nariño, Antioquia

Los menores de edad celebraban en el casco urbano de Puerto Venus el campeonato de fútbol obtenido en el corregimiento de La Arboleda.

nariño_pueblo_municipio
Los menores son habitantes del corregimiento en que se accidentaron. Foto: ARCHIVO.

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió en la mañana de este jueves 10 de diciembre en el corregimiento de Puerto Venus, en el municipio de Nariño, lugar en donde resultaron heridos 14 niños futbolistas, seis de ellos de gravedad, quienes celebraban la consecución de un torneo.

Según informaciones de la Seccional de Policía y Transporte de Antioquia, el hecho ocurrió a las 11:00 de la mañana de este jueves, cuando un camión tipo estaca estaba movilizando en el caso urbano a un equipo de fútbol conformado por menores edad, quienes estaban celebrando la victoria en un torneo realizado en un corregimiento vecino.

“En el accidente por volcamiento lateral de vehículo, cinco menores resultaron afectados, uno de ellos presenta herida abierta en la mano derecha, otro con herida abierta en cabeza y rostro, y los tres restantes presentan politraumatismos”, explicó el Mayor Juan Andrés Gómez, jefe Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia.

No obstante, el personero del municipio del Oriente antioqueño, Antonio Aristizabal, manifestó que varios menores han sido remitidos a centro asistencial, mientras que otros están a la espera de ser atendidos.

“Varios ya han sido remitidos al hospital San Vicente de Paúl, al San Juan de Dios y al Pablo Tobón Uribe, mientras que hay otros menores de edad con heridas más leves que esperan una remisión para valorar que no tengan fracturas”, explicó el funcionario.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo