Antención, habrá interrupción de energía eléctrica en el Urabá antioqueño

La interrupción cubrirá gran parte de las poblaciones en estos municipios.

Torre_energia_El_Palpitar
El suministro de energía se interrumpirá escoladamente. Foto: ARCHIVO.

Ocho municipios de la subregión del Urabá antioqueño tendrán interrupción del servicio de energía eléctrica desde el domingo 13 de diciembre, debido a labores de mantenimiento en la subestación Urrá, ubicada en el departamento de Córdoba.

Debido a los trabajos realizados por Intercolombia, empresa de ISA, centenares de barrios en estos municipios no tendrán suministro de energía eléctrica entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde de forma escalonada y máximo dos horas en cada sector.

Los municipios que tendrán la interrupción del servicio son Turbo, Mutatá, Carepa, San Pedro de Urabá, Necoclí, Arboletes y Apartadó, tanto en zonas rurales como urbanas.

Sin embargo, este hecho no generará mayores traumatismos por el corto tiempo de interrupción que se tendrá paulatinamente entre barrio y barrio de cada municipio.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo