Por daño en tubería, sectores del sur del Valle de Aburrá están sin servicio de acueducto

Un total de siete barrios en dos municipios están afectados por la interrupción.

epm_trabajo_noche_tubería
Cuadrillas de EPM trabajan para restablecer el servicio. Foto: ARCHIVO.

El servicio de acueducto en el sur del Valle de Aburrá fue interrumpido debido a un daño de tubería ocurrido en la mañana de este sábado, 12 de diciembre. Entretanto, Cuadrillas de EPM trabajan en el lugar para restablecer lo más pronto posible el suministro de agua potable.

La interrupción incluye 15.740 clientes y usuarios, residentes en los siguientes barrios: en el Municipio de Itagüí están los sectores de San Francisco, Triana, San Gabriel, 19 de Abril y Ditaires; en  La Estrella con el barrio Ferrería y el Corregimiento de San Antonio de Prado.

Debido a la situación generada en la mañana de este sábado, la empresa antioqueño dispuso de dos carro tanques para atender a la comunidad afectada, hasta que las labores de restablecimiento finalicen.

Mientras se reanuda el suministro del líquido vital a estos sectores, que se presume que podría ser en las horas de la noche de este mismo sábado, EPM pidió a la ciudadanía paciencia.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo