Una persona murió y otras dos quedaron heridas tras caída de un carro a un abismo en Entrerríos

Uno de los lesionados llegó por sus propios medios al centro asistencial.

accidente_entrerrios_camioneta
Bomberos atendieron a los heridos. Foto: CORTESIA @Epalacior.

Una persona muerta y dos heridos dejó aparatoso accidente este sábado, 12 de diciembre, en el municipio de Entrerríos. El hombre falleció luego de que se volcara el vehículo en el que se movilizaba.

Según informaciones de las autoridades de Tránsito y Transporte de Antioquia, el hecho ocurrió a la 1:00 de la mañana de este sábado, cuando el hoy occiso se movilizaba al interior de la camioneta y cayó por un abismo en el kilómetro uno de la vía Entrerríos-Donmatías.

El accidente fue reportado a las 6:00 de la mañana de este sábado, fuimos al lugar y atendimos un herido, mientras que otro llegó por sus medios al centro asistencial. Sabemos que dos hombres son campesinos y el que conducía el vehículo era un profesional”, explicó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Entrerríos, Efrén Gil.

Posteriormente, el hombre rescatado por los bomberos fue remitido a Medellín, debido a la gravedad de las heridas presentadas, mientras que su compañero se encuentra en cuidados intensivos de un centro asistencial.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo