Recuperaron furgón hurtado en vía Barbosa – Concepción

El vehículo cargaba insumos para panadería.

robo_canastas_camión
Los responsables de este hecho huyeron del lugar. Foto: CORTESÍA.

Un camión que transportaba insumos para panadería y que fue hurtado en días anteriores, fue recuperado por la Policía en la tarde de este sábado, 12 de diciembre, luego de que los asaltantes dejaran abandonado el vehículo.

Según las primeras declaraciones, el camión fue recuperado por uniformados de la Policía del municipio de Barbosa, después de recibir información de su ubicación a través de la línea 123.

Debido a la presión ejercida por las Autoridades, los responsables del hurto abandonaron el vehículo en la vía que comunica a Barbosa con Concepción. Posteriormente, uniformados lograron llegar hasta el lugar en que fue abandonado el furgón.

Aunque los policías pudieron recuperar el automotor hurtado, la mercancía ya había sido extraída del interior de éste, mientras que los responsables del hecho huyeron.

Actualmente la Policía adelanta operativos para dar con la pista de los delincuentes.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo