Accidente en El Santuario dejó un motociclista muerto y un ciclista herido

El ciclista herido fue trasladado a un centro asistencial.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Un motociclista falleció y un ciclista resultó herido, en un accidente de tránsito con un bus intermunicipal que se presentó en la mañana de este jueves 17 de diciembre, en el municipio de El Santuario. El hecho se generó al parecer por imprudencia del hoy occiso.

Según informaciones de la Seccional de Transporte y Tránsito de Antioquia, el hecho se generó cuando el vehículo se movilizaba por el kilómetro 50 + 480, cuando un motociclista y un ciclista intentaban atravesar la vía, pero no alcanzaron a finalizar su trayecto debido a que el bus los embistió.

“En la mañana de este jueves un bus de servicio intermunicipal atropella a un conductor de moto y de bicicleta, que no tuvieron la precaución para salir a la vía principal, el motociclista perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que el ciclista fue trasladado a un centro asistencial”, explicó el comandante de la Policía de Tránsito y Carreteras de Antioquia, Mayor Juan Andrés Gómez.

Después de generado este fatal accidente, al lugar llegaron los agentes de la Policía de Carreteras para atender el suceso, realizar las respectivas investigaciones y el posterior levantamiento del cuerpo.

Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo