En video y fotos: Bomberos controlan parcialmente un incendio en San Gabriel, Itagüí

Por el momento se desconocen las causas y las afectaciones, y se espera la confirmación sobre personas lesionadas

Una gran cortina de humo es el producto hasta el momento de un grave incendio que se presenta en el barrio San Gabriel, en Itagüí, el parecer en un parqueadero en el que funciona una fábrica de químicos.

“Las causas del incendio son desconocidas por el momento, pero es un incendio de una magnitud importante ya que hubo que pedir el respaldo de los cuerpos de bomberos de Sabaneta, Envigado y Medelllín. En este momento hay siete máquinas atendiendo el incidente y 35 bomberos”, confirmó a EL PALPITAR el Capitán Misael Cadavid, comandante del Cuerpo de Bomberos de Itagüí.

Noticia en Desarrollo…

Sig Ant

incendio_itagui_san gabriel_interior

incendio_itagui_san gabriel_interior2

incendio_itagui_san gabriel_interior3

incendio_itagui_san gabriel_interior4

incendio_itagui_san gabriel_bomberos

incendio_itagui_san gabriel

incendio_itagui_san gabriel1

incendio_itagui_san gabriel2

Sig Ant

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo