Policías fueron atacados con granada en medio de fiestas, en el Bagre

En el lugar también resultaron heridos algunos civiles.

Foto: Archivo
Los agentes fueron trasladados a entro asistencial. Foto: Archivo

Tres uniformados de la Policía fueron atacados con una granada en la noche de este domingo en el municipio de El Bagre, cuando realizaban las labores de control y vigilancia durante los festejos por la victoria de Nacional en la final de la Liga Águila.

Según informaciones del Departamento de Policía Antioquia, el hecho se presentó cuando los tres policiales prestaban guardia en la población y sujetos motorizados les lanzaron un artefacto explosivo, dejando heridos a los tres uniformados y a otros civiles.

“El hecho sucedió a las 23:30 horas cuando los patrulleros estaban haciendo control a los establecimientos, allí infortunadamente resultan lesionados los tres miembros y unas personas quienes estaban de transeúntes, en donde muchos estaban celebrando la victoria del equipo Nacional”, explicó el Coronel Ramiro Riveros, Comandante de la Policía Antioquia.

De igual manera, el Coronel Riveros manifestó que en esta población se han realizado varios controles y capturas a miembros de bandas delincuenciales que operan en la subregión del Bajo Cauca antioqueño.

En la población emprendieron una investigación para conocer las causas del ataque y la identificación de los responsables de este hecho.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo