Atentos a la interrupción del servicio de acueducto en Girardota

Debido a lavado de tanque de almacenamiento, se realizará la interrupción.

tanque_agua_elpalpitar1
La interrupción cobija varios barrios del municipio. Foto: EL PALPITAR.

Diversos barrios del municipio de Girardota no contarán con el servicio de agua este martes 5 de enero, debido a una interrupción en el suministro del acueducto por labores de limpieza de un tanque de almacenamiento.

La interrupción se realizará entre las 9:00 p.m. del martes 5 de enero y las 4:00 a.m. del miércoles 6 de enero, de las calles 2 y 7 entre las carreras 7 y  14; y de las calles 7 a 22 entre las carreras 15 y 22.

Los barrios y sectores que cubrirá la interrupción son: La Ceiba, Centro de Girardota, El Llano, El Paraíso, El Salado, La Ferrería, La Florida, Girardota La Nueva, Guaduales, Guayacanes, Juan XXIII (Girardota), Montecarlo, Naranjal (Girardota), Nuevo Horizonte, Santa Ana (Girardota), San José (Girardota) y  Aurelio Mejía.

EPM ha manifestado a la comunidad que tengan paciencia durante las horas que dure la interrupción y las labores de limpieza que se estarán efectuando durante la noche y madrugada del miércoles.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo