Ciclista falleció tras ser arrollado por una camioneta en Rionegro

Según Policía de Carreteras, el ciclista intentó cruzar la vía sin precaución.

cicista_muerto_camioneta_rionegro
El ciclista falleció en el lugar de los hechos. Foto: CORTESÍA MiOriente.

Un ciclista perdió la vida en la madrugada de este miércoles en vías del municipio de Rionegro, Oriente antioqueño, cuando fue atropellado por una camioneta, al parecer, cuando éste iba a cruzar el carril sin fijarse en el flujo vehicular.

Según primeras informaciones del Comandante de Policía de Carreteras de Antioquia, Mayor Juan Andrés Gómez, el hecho se presentó a las 6:55 de la mañana cuando el ciclista identificado como Juan Carlos Atehortúa, de 41 años, fue arrollado por una camioneta en el kilómetro 12 de la vía que comunica al aeropuerto José María Córdova.

“En la mañana de este miércoles se presentó un accidente entre un vehículo tipo camioneta y un ciclista, quien desafortunadamente pierde la vida en el lugar al tratar de cruzar indistintamente sin observar y es arrollado por el carro”, explicó Gómez.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Movilidad acompañados por uniformados de la Policía de Carreteras, quienes atendieron el flujo vehicular y realizaron el levantamiento del cuerpo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo