A niño de ocho años le habrían tirado ácido, en Amalfi

El menor de edad presenta quemaduras de primer y segundo grado.

quemados_por_polvora
El menor de edad fue atendido por galenos del hóspital en el municipio. Foto: ARCHIVO.

Un menor de edad de ocho años resultó herido con quemaduras, tras ser atacado con ácido en zona urbana del municipio de Amalfi, Nordeste antioqueño. La madre del menor relató el hecho y expresó que no tienen conocimiento del responsable de este ataque.

Según informaciones relatadas por la madre del menor de edad afectado, los hechos ocurrieron en una unidad residencial del barrio Pueblo Nuevo, cuando el menor se disponía a bajarse de una bicicleta, momento en el que empezó a llorar y a quejarse porque sentía que algo lo estaba quemando.

“El niño llegó adelante de mí en una bicicleta, la puso en el piso para retirarle unos muñequitos y cuando yo estaba pagando el transporte de mototaxi él empezó a decir que le quemaba y le ardía, que le tiraron algo, yo lo vi y efectivamente estaba quemado y deshecho el pantalón”, expresó Estela Bonnet, madre del niño afectado.

Posteriormente, el menor de edad fue remitido al hospital del municipio, lugar en el que se le valoraron las heridas. Los galenos confirmaron que se le encontraron dos quemaduras de primero y segundo grado en las piernas. Por este hecho la madre interpuso una denuncia mientras se investiga qué tipo de químico fue lanzado al niño.

Asimismo, Estela manifestó que en el conjunto residencial nunca ha tenido problemas y no ha tenido ningún tipo de discusión. Por lo pronto, autoridades están en la búsqueda del responsable de este hecho.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo