Dos motociclistas fallecieron en accidentes de tránsito en las vías del Oriente antioqueño

Los accidentes se presentaron en Guarne y en Rionegro.

accidente_moto_guarne_camioneta
Al parecer, el conductor había alertado al mototaxista sobre su pérdida de frenos. Foto: CORTESÍA.

Dos motociclistas fallecieron y seis personas resultaron heridas, en accidentes de tránsito que se presentaron entre la tarde y la noche de este martes 19 de enero, en las vías del Oriente antioqueño; uno de los responsables se fugó del lugar.

El primer hecho se presentó a las 5:30 de la tarde de este martes en la vía que comunica a Guarne con Girardota, lugar en el que una camioneta se quedó sin frenos, situación que obligó al conductor a pitar y a alertar a las personas que se encontraban en el lugar.

Sin embargo, un mototaxista no tuvo capacidad de reacción, situación que obligó al conductor a chocar el vehículo contra un barranco, pero éste rebotó y terminó llevándose por delante al motociclista.

Posteriormente, autoridades y cuerpo de Bomberos remitieron al motociclistas hasta un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales, mientras que los cinco ocupantes de la camioneta sufrieron contracturas y lesiones menores.

accidente_moto_guarne_camioneta2
Foto: CORTESÍA.

El segundo accidente se presentó a las 10:25 de la noche en la vereda La Canoa, vía Hipódromo-Llano Grande, lugar en el que un vehículo blanco de servicio público arrolló a dos motociclistas, dejando como consecuencia la muerte de un hombre de 56 años y herido a un joven de 19 años.

Según informaciones de testigos, el conductor responsable de este hecho hizo caso omiso a la escena y huyó del lugar de los hechos. SIn embargo, varias personas identificaron las posibles placas del vehículo.

accidente_moto_rionegro
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo