Luis Pérez posesionó oficialmente a Carlos Mario Zuluaga como director de Cornare

El director ve con buenos ojos el apoyo de la nueva Administración Departamental.

cornera_carlos_zuluaga_luis_perez
Luis Pérez exaltó la labor de Zuluaga al frente de la corporación. Foto: CORTESÍA.

En la mañana de este lunes 4 de enero se posesionó Carlos Mario Zuluaga como Director de la Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Rios Negro y Nare –Cornare, cargo que ostenta desde hace cuatro años.

Durante el acto de posesión presidido por el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, Zuluaga vovió a tomar la batuta de la autoridad ambiental, luego de haber sido reelegido por la junta administrativa de la corporación en 2015.

“Debo decir públicamente que es un excelente funcionario público y del medio ambiente, tiene hasta hoy unos resultados sorprendentes que hay que presentarle a Antioquia y a Colombia, lo que me da mucha tranquilidad porque durante los próximos cuatro años va a aportar el doble”, explicó el Gobernador de Antioquia.

Asimismo, Zuluaga manifestó que seguirá trabajando arduamente en pro del medio ambiente y el desarrollo ambiental en su jurisdicción, además de valorar el apoyo recibido por la actual Administración Departamental.

“Han sido cuatro años de gestión y lo más agradable es poder hacer un equipo con la gobernación de Antioquia y trabajar de la mano en un reto importante que está trabajando el Mandatario departamental y es la preservación y control del agua”, destacó el director de Cornare, Carlos Mario Zuluaga.

Con esta posesión, el director de la Corporación repite de manera consecutiva el cargo, en el que estará al frente por los próximos cuatro años, el mismo periodo que las autoridades municipales y departamentales en el país.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo