Por aparente descuido, una bebé murió ahogada en una quebrada de Anorí

Autoridades declararon el fallecimiento de la bebé  como muerte por inmersión.

quebrada-ayura
La menor de edad se ahogó en un charco de 40 centímetros de alto. Foto: ARCHIVO.

Una bebé de dos años de edad murió ahogada este jueves 7 de enero en una quebrada de la Vereda La Concha, en el municipio de Anorí, cuando al parecer estaba bajo los cuidados de su hermana de siete años de edad.

Según informaciones del Departamento de Policía Antioquia, el  hecho se registró en la quebrada que lleva el mismo nombre cuando en aparente caso de descuido por parte de los padres de familia, la bebé se ahogó en un charco de 40 centímetros de altura.

“Infortunadamente el día de ayer se produjo un caso en el que una niña de dos años de edad acompañada de su hermana de siete años, estaban en un quebrada y desafortunadamente se ahoga la infante”, así lo confirmó el Teniente Coronel Héctor Saavedra Castillo, Comandante Operativo de la Policía Antioquia.

Posteriormente, familiares de la menor de edad trasladaron a la niña sin vida a la morgue municipal del Nordeste antioqueño, en el lugar el personal de la Sijin realizó la inspección técnica que arrojó que la hoy occisa tuvo muerte por inmersión.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario