Seis mil pesos subió en 2016 el precio del pasaporte

El pasaporte ejecutivo tendrá un valor de 306 mil pesos.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

La disposición fue proferida por el Gobierno Nacional, al establecer que desde este primero de enero el valor del pasaporte ordinario es de 216 mil pesos, es decir, seis mil pesos de aumento en relación con el valor que se encontraba vigente hasta el 31 de diciembre de 2015.

A su vez, el pasaporte ejecutivo, que hasta este 31 de diciembre tenía un valor de 300 mil pesos, tendrá un costo de 306 mil pesos.

De otro lado, la La Oficina de Pasaportes de Antioquia recordó que retornó a sus horarios habituales a partir del dos de enero, que comprenden atención entre las siete de la mañana y las tres de la tarde.

Igualmente, recuerdan que la oficina no trabaja los días domingos y que desde el lunes, cuatro de enero, el horario habitual retorna a las oficinas con atención entre las siete de la mañana y las 8:30 de la noche.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo