Supuesto panfleto de «Los Urabeños» fue difundido en el municipio de Ciudad Bolívar

El Secretario de Gobierno del municipio puso en duda la veracidad del panfleto.

panfleto_ciudad_bolivar_urabeños
Alcaldía desestima el documento difundido en redes sociales. Foto: CORTESÍA.

Desde este lunes 18 de enero empezó a circular en las redes sociales de los habitantes del municipio de Ciudad Bolivar, Suroeste de Antioquia, un panfleto amenazante al parecer firmado por la estructura criminal “Los Urabeños”; en la misiva, señalan a vendedores de estupefacientes y prostitutas como objetivos. La Alcaldía confirmó que ya investigan, pero le dieron poca credibilidad al panfleto.

“Nos informaron sobre la circulación de un supuesto panfleto, lo pusimos en conocimiento de las autoridades para su validación, pero la verdad no lo conozco de manera física ni a alguién que lo tenga”, expresó el secretario de Gobierno del municipio, Héctor Galeano.

Asimismo, el funcionario manifestó que este mismo panfleto fue distribuido en redes sociales hace dos años, hecho por el cual desestima la veracidad de este documento en la población.

Por el momento, la Policía está investigando el origen de este mensaje mientras se realiza un consejo de seguridad entre la Administración Municipal y las autoridades, para conocer de primera mano la problemática en la población.

panfleto_ciudad_bolivar_urabeños2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo