Una menor embarazada murió al parecer durante un operativo militar, en Cáceres

Las autoridades investigan las versiones entregadas por la comunidad.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Una menor de 14 años quien se encontraba en embarazo, murió la madrugada de este domingo en el corregimiento Piamonte del municipio de Cáceres, Antioquia, al parecer durante un operativo que se realizaba en la zona por el Ejército Nacional.

Habitantes de corregimiento afirmaron que los disparos llegaron provenientes del arma de un soldado, quien habría abierto fuego contra una familia que se encontraba de fiesta. Los disparos, además, alcanzaron a José Antonio Fabra, otro habitante del sector quien resultó herido.

Por el momento no se conoce una versión del Ejército Nacional, aunque se sabe que el Brigadier General, Jorge Salgado Restrepo, comandante de la Séptima División, se encuentra en el Bajo Cauca supervisando los hechos.

Además, la Fiscalía anunció que un fiscal de la Dirección de Fiscalías de Antioquia, asumirá la investigación para aclarar los hechos que se presentaron esta madrugada en este municipio.

Noticia en Desarrollo…

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo