Rescatan el primer cuerpo sin vida de los mineros atrapados en mina de Angelópolis

Durante el accidente se había logrado rescatar con vida a uno de los mineros.

entrada-de-la-mina
Autoridades siguen en la búsqueda de los otros tres cuerpos. Foto: ARCHIVO.

Autoridades lograron rescatar el primer cuerpo de uno de los cuatro mineros en la tarde de este viernes, 19 de febrero, luego de que quedaran atrapados por un accidente al interior de una mina de carbón en zona rural del municipio de Angelópolis.

Durante las labores de rescate de los mineros atrapados al interior de la mina de carbón en el municipio de Angelópolis, se logró hallar el cuerpo sin vida de Luis Gallego, a las 4:00 de la tarde de este viernes.

“Después del rescate del primer cuerpo, organismos de socorro y gestión del riesgo siguen trabajando incansablemente en el bombeo del agua para rescatar los tres cuerpos de Miguel Ángel Osorio, Fabio León Osorio y Fabio Alonso Montoya”, explicó Olga Lucía Zapata, alcaldesa de Angelópolis.

El accidente ocurrió el miércoles 17 de febrero en la mina La Playa, en el corregimiento de La Estación, en donde se presentó el rompimiento de una bolsa de agua, lo que generó una inundación al interior de la cantera. Lea también: Cuatro mineros fallecieron en accidente al interior de una mina en Angelópolis.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo