En video: Un bus fue incinerado por el Eln en la vía Quibdó – Medellín

Hasta el momento se conoce que los pasajeros no sufrieron afectaciones.

Un bus de la empresa Rápido Ocho que cubría la ruta Quibdó – Medellín, fue incinerado este domingo al parecer por guerrilleros del Eln, quienes interceptaron el vehículo en un sector conocido como El 20.

Según las primeras versiones, los pasajeros del automotor se encuentran bien y no se reportaron personas secuestradas, pero se espera una confirmación oficial por parte de las autoridades.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

En el lugar, miembros del Policía Nacional brindan apoyo a los integrantes del Ejército con un grupo antiexplosivos, con el fin de descartar que en la zona hayan sido abandonados artefactos que pongan en peligro la vida de los habitantes, los viajeros y las autoridades.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario