Juego de la «ruleta rusa» dejó un joven muerto en Betulia

El menor de edad, presunto agresor, fue conducido por las autoridades para el restablecimiento de sus derechos.

arma_fuego_revolver
Con arma de fuego estaban realizando el macabro juego. Foto: EL PALPITAR.

Consternación en el municipio de Betulia por la muerte de un joven de 27 años de edad, al parecer por parte de un menor de edad de 13 años, cuando estaban realizando el juego de la «ruleta rusa» con un arma de fuego.

De acuerdo con las informaciones suministradas por el Departamento de Policía Antioquia, en este hecho lamentable un joven de 27 años murió por una herida ocasionada por arma de fuego en momentos en que realizaban esta actividad.

“Lamentablemente en este hecho se vio involucrado un menor de edad, lo aprehendimos y los llevamos ante la autoridad competente para el restablecimiento de sus derechos”, así lo confirmó el Coronel, Wilson Pardo, comandante del Departamento de Policía Antioquia.

Este homicidio fue catalogado como hecho intencional involuntario, algo que autoridades no esperaban que se presentara en este municipio del Suroeste antioqueño, por lo que invitaron a los padres para que estén atentos a las conductas de sus hijos y prevengan este tipo de hechos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo