Labriego murió tras colisionar su bicicleta contra una motocicleta, en La Ceja

El hoy occiso se dirigía a una finca a cumplir con sus labores.

Francisco Javier Londoño Villada, de 56 años, murió en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este jueves 4 de enero en la vía que comunica al municipio de La Ceja con Rionegro, tras chocar con un motociclista quien tuvo que ser remitido a un centro hospitalario.

Según primeras informaciones del cuerpo de Bomberos de La Ceja, el hecho sucedió antes de las 6:00 de la mañana en el kilómetro 3.5, en la vía que comunica a este municipio con Rionegro, en donde el motociclista colisionó con el ciclista, ocasionándole la muerte instantáneamente en el lugar.

“Además del lamentable fallecimiento, el motociclista resultó gravemente herido y fue remitido al hospital San Juan de Dios, en donde está siendo valorado por el personal médico en este lugar”, expresó el Capitán Evelio Álzate, comandante del Cuerpo de Bomberos de este municipio.

Mientras las autoridades y los rescatistas realizaban las respectivas labores en el lugar, conductores debieron tomar vías alternas para evitar la congestión en este lugar, hasta retirar los vehículos de la malla vial y realizar el levantamiento del cuerpo.

Durante el transcurso de esta mañana y la tarde, los Bomberos tuvieron que atender otros dos accidentes de tránsito, cerca al mismo lugar, pero no se presentaron personas lesionadas ni víctimas fatales, solo daños materiales.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo