Mañana se acaba el descuento para el pago de impuestos en Itagüí

Los beneficiados recibirán un descuento del 10% sobre el valor de sus impuestos.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Este lunes, 29 de febrero, se acabará el plazo para los habitantes del municipio de Itagüí quienes se deban poner al día en el pago de los impuestos y que quieran acceder a los beneficios de descuentos ofrecidos por la Administración Municipal.

Los plazo con descuentos que se vencerán mañana, corresponden al  10% de descuento sobre los impuestos ICA y complementarios y Predial Unificado.

“Si el ciudadano paga de forma anticipada la totalidad del valor del impuesto correspondiente a todo el año 2016 y se encuentra a paz y salvo en el impuesto respectivo, se hace acreedor a este descuento del 10%”, destacó la Alcaldía del municipio del Sur del Valle del Aburrá.

Igualmente, el Gobierno local de Itagüí recordó que gracias al pago oportuno de los impuestos, el municipio tiene la oportunidad de invertir en obras tendientes a lograr relevantes mejorías en rubros como la movilidad, la educación, el deporte, la seguridad, la economía, el bienestar y desarrollo social de la comunidad.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario