Soldado habría asesinado a un suboficial en un batallón de San Pedro de Urabá

Las autoridades judiciales están en el lugar para adelantar las acciones disciplinarias frente a este caso.

Fuerza-Militar-de-Colombia
Los hechos sucedieron a las 10:00 de la noche. Foto: ARCHIVO.

Un Suboficial de la Séptima División del Ejército Nacional, falleció por arma de fuego en la noche de este 29 de enero al interior del Batallón de Infantería No 47, ubicado en el municipio de San Pedro de Urabá, a manos de un soldado regular.

Según primeras informaciones emitidas por la Séptima División del Ejército Nacional, el Sargento Viceprimero, Diomar Pérez Niño, estaba pasando revista en el lugar, cuando el soldado regular Luis Jaramillo Peinado, le disparó a la altura del tórax, causándole heridas.

“De forma inmediata se le prestan los primeros auxilios al sargento y es trasladado al hospital de San Pedro de Urabá, donde a pesar del esfuerzo médico, falleció”, así confirmó el hecho la Séptima División del Ejército Nacional, mediante un comunicado de prensa.

El desafortunado hecho está siendo investigado por las autoridades judiciales competentes y los altos oficiales de la institución, con el fin de encontrar las causas y esclarecer los móviles que hayan detonado con el deceso del suboficial.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo