Ya son tres los cuerpos sin vida rescatados en la mina de Angelópolis

 

Hasta el momento sólo una persona logró salir con vida del accidente.

Mina_lacancha_elpalpitar
Foto: ARCHIVO.

El pasado miércoles, 17 de febrero, el rompimiento de una bolsa de agua al interior de una mina del municipio de Angelópolis causó un grave accidente en el que cuatro mineros quedaron atrapados y uno logró salir con heridas. Las labores de búsqueda han dado con el rescate de tres cuerpos sin vida.

“Sí, ya van tres cuerpos rescatados, anoche, sábado 20 de febrero, se rescató el segundo cuerpo sin vida de un minero a las 10:30 de la noche y hoy domingo, 21 de febrero, se logró el rescate del tercer cuerpo a las 8:00 a.m.”, confirmó la alcaldesa de Angelópolis, Olga Lucía Zapata Marín, en entrevista con EL PALPITAR. (Lea también: Rescatan el primer cuerpo sin vida de los mineros atrapados en mina de Angelópolis).

El primer cuerpo hallado sin vida fue el de Luis Gallego, a las 4:00 de la tarde del pasado viernes. Aún está por confirmarse la identificación de los dos últimos mineros encontrados, cuyos cuerpos serán remitidos a Medellín para continuar con el procedimiento en Medicina Legal y sus posteriores honras fúnebres.

Actualmente un grupo de 18 socorristas trabajan en las labores de búsqueda dentro de la mina para dar con el cuarto cuerpo, que se estima, también esté sin vida.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo