Accidente de tránsito en Uramita dejó una persona muerta

Por el momento se desconocen las causas que originaron este incidente.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas, luego de un accidente de tránsito que se registró este jueves en el sector Peña Blanca del municipio de Uramita, en el Occidente de Antioquia.

De acuerdo con las primeras versiones entregadas por la Policía de Carreteras, el vehículo tipo Twingo se volcó a un abismo pasadas las 5:10 de la tarde del día anterior y hasta el lugar se desplazaron efectivos policiales para realizar la verificación de la zona.

Dentro del vehículo, viajaban dos mujeres, un menor de ocho años y un hombre adulto, quienes fueron reportados como heridos, y aún se desconocen detalles sobre la persona fallecida.

De acuerdo con la Policía Nacional, durante los primeros cuatro días de Semana Santa se han presentado en Colombia 52 muertos y 204 accidentes de tránsito, datos a los que se suma el ocurrido ayer en este municipio antioqueño.

Pese a ello, las autoridades anunciaron una disminución en la accidentalidad para la época, pues en iguales festividades del año anterior ya habían sido reportado 498 accidentes, lo que representa una reducción del 59%.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario