Agente de tránsito de Medellín murió en un accidente en el municipio de Valdivia

Según las primeras informaciones, la mujer se movilizaba en una motocicleta con su pareja. 

Puerto_Valdivia_El_Palpitar_leidy_colorado
La mujer llevaba entre cinco y seis años en su labor como agente de tránsito. Foto: CORTESÍA.

Una agente de la Secretaría de Movilidad de Medellín murió un accidente de tránsito ocurrido en la noche de este jueves 10 de marzo en una vía del municipio de Valdivia. Según las informaciones preliminares, su acompañante se encuentra gravemente herido.

De acuerdo con los datos entregados por la Policía de Carreteras de Antioquia, el hecho se presentó a las 6:30 de la noche del día jueves en una vía del corregimiento Puerto Raudal, lugar por donde se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Sin embargo y según cuenta el Mayor Juan Andrés Gómez, Jefe seccional de la Policía de Tránsito y Carreteras del departamento, perdieron el control de la motocicleta por fallas mecánicas y colisionaron contra un objeto fijo.

La mujer, identificada como Leidy Colorado, falleció en el momento en que estaba siendo trasladada a un centro asistencial, mientras que su pareja se encuentra gravemente herido en el mismo lugar.

De la fallecida se conoció que laboraba en la dependencia de tránsito de la Alcaldía de Medellín desde hace cinco o seis años y estaba adscrita a la unidad de Policía Judicial de la Secretaría, mientras que su pareja hace parte de la Policía Nacional.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo