Incineraron un vehículo en la vía Medellín – Quibdó

Autoridades presumen que los responsables son miembros de Barcim o del Eln.

Bus quemado por farc.
En el lugar no se presentaron heridos. Foto: ARCHIVO.

Un vehículo tipo van fue atacado e incinerado en la vía que comunica a Medellín con Quibdó; al parecer, el hecho estaría relacionado con bandas delincuenciales o con grupos del Eln que delinquen en la zona.

De acuerdo con las primeras informaciones difundidas por el expresidente Álvaro Uribe Vélez, en la tarde de este martes 29 de marzo se presentó la quema a un vehículo de transporte, específicamente en el kilómetro 21.

Esta información fue corroborada por la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, quienes dieron a conocer que fue un vehículo tipo van el afectado, mientras las investigaciones avanzan para esclarecer el autor material e intelectual de este hecho.

No obstante, las autoridades militares sospechan que el ataque fue realizado por miembros de bandas delincuenciales que operan en este sector o miembros del Eln, grupo subversivo que ha incrementado sus acciones delictivas en el departamento del Chocó.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo