Por aparente imprudencia de taxista murieron dos motociclistas en San jerónimo

Según las autoridades, el conductor del taxi se dio a la fuga después del fatal accidente.

accidente_moto3
Al parecer el hecho ocurrió en el sector El Mestizal. Foto: ARCHIVO.

Un motociclista y su acompañante perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la noche de este sábado 12 de marzo en la vía que comunica al túnel de Occidente con el municipio de San Jerónimo.

De acuerdo con las primeras informaciones reveladas por la Policía de Tránsito y Carreteras, el hecho se generó cuando al parecer un vehículo tipo taxi pretendía realizar una maniobra de adelantamiento.

Esta acción generó que el conductor de la motocicleta perdiera el control y fueran atropellados por un tractocamión, ocasionando la muerte de las dos personas instantáneamente.

“Después de ocurrido el hecho el taxi se da a la fuga pero fue interceptado más adelante por las unidades de Policía, estamos esperando que nos lo hagan llegar para realizar las investigaciones detalladas de como fue el accidente”, declaró el Mayor Juan Andrés Gómez, Comandante de la Policía de Carreteras de Antioquia a EL PALPITAR.

El último accidente registrado de motociclistas en las vías del departamento se presentó en el municipio de Valdivia, lugar en el que falleció la agente de tránsito de Medellín Leidy Colorado el jueves 10 de marzo. Lea también Agente de tránsito de Medellín murió en un accidente en el municipio de Valdivia

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo