Un campesino murió en medio de combates entre el Eln y Ejército, en Tarazá

Organismos judiciales estuvieron en el lugar de los hechos y con el civil previamente herido. 

Foto: ARCHIVO
El enfentamiento se presentó en zona rural del municipio. Foto: ARCHIVO.

Un campesino murió en medio de un enfrentamiento entre miembros del Eln y el Ejército Nacional, en el municipio de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño. Los hechos se registraron en la vereda El Tesorito.

De acuerdo con las primeras informaciones suministradas por el Ejército, el hecho se originó cuando Tropas de la Brigada 25 del Ejército estaban en una operación de registro y fueron atacados por la compañía Héroes de Tarazá de esa guerrilla.

“Después de los enfrentamientos con el Eln, hallamos un civil herido, su evacuación fue realizada con Fiscalía, mejor dicho, con todo el aparato judicial para que realizaran las investigaciones para esclarecer qué pasó”, explicó el General Jorge Arturo Salgado Restrepo, comandante de la VII División del Ejército.

Se espera que en el transcurso del día, el Ejército amplíe la información de este hecho y de a conocer todos los pormenores de este enfrentamiento y las circunstancias en que resultó muertp el hombre.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo