Video: Incendio consumió un establecimiento comercial en Bello

El incendio consumió todos los elementos que se encontraban al interior de la infraestructura.

Un incendio estructural afectó un establecimiento comercial en la mañana de este lunes, 14 de marzo, en la zona céntrica del municipio de Bello, situación que ya fue controlada por el cuerpo de bomberos y personal de gestión del riesgo.

Según las primeras versiones del cuerpo de Bomberos del municipio del norte del Valle del Aburrá, la conflagración inició a las 7:45 de la mañana de este lunes en inmediaciones a la Notaría Única de la población.

“La situación ya está controlada, en el lugar se encuentran diez bomberiles y fue atendida con dos máquinas y una ambulancia, pero el incendio consumió todo lo que había al interior del establecimiento comercial”, explicó a EL PALPITAR el capitán Nelson Zulaica, comandante de los Bomberos de Bello. 

De igual manera, Zulaica manifestó que el incendio se inició en el momento en que no había personas al interior, situación por el cual no se presentaron heridos ni hechos que lamentar.

En estos momentos las causas que pudo detonar con este incendio son materia de investigación, mientras se realiza las debidas inspecciones técnicas a la infraestructura afectada.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo