Capturados presuntos miembros del Clan Úsuga en Segovia

Los hombres fueron conducidos por las autoridades ante la Fiscalía.

Captura-el-trianon-1
Foto: CORTESÍA

Tres personas fueron capturadas en el municipio de Segovia, en el Nordeste antioqueño, justo después de la finalización del paro armado que decretó el Clan Úsuga y que puso en jaque al departamento.

Las autoridades de la Policía en el departamento confirmaron que lograron dar con la captura de tres presuntos miembros de esta estructura criminal quienes delinquían en varias zonas del Nordeste, especialmente a alias “El Loco”.

“Esta estructura en el Nordeste antioqueño está encargada de la disputa y el control territorial por el tráfico local de estupefacientes, y con esta captura le podemos decir a la ciudadanía que estamos controlando al Clan Úsuga en esta región», destacó el comandante de la Policía Antioquia, Coronel Wilson Pardo.

Según informaciones de los policiales, “El Loco” habría sido el encargado de coordinar las labores de amenazas a los comerciales y habitantes en Segovia durante el paro armado y otros periodos de tiempo, mientras que en los procedimientos de captura de las cuatro personas, se les hallaron armas, granadas y municiones.

Finalmente, la Policía reveló que cerca de cuatro mil 800 hombres de la institución están desplegados en el departamento para garantizar la seguridad de sus habitantes en la finalización del paro armado del Clan Úsuga.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo