Cien familias están estrenando viviendas en Puerto Berrío

Durante el programa de viviendas gratis del Gobierno Nacional, se han entregado cerca de 150 mil hogares en el país.

luis_perez
Luis Pérez también ofreció palabras en el día de las víctimas. Foto: CORTESÍA.

Un total de cien viviendas fueron entregadas a familias del municipio de Puerto Berrío por el gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez, quien estuvo acompañado de sus funcionarios de gobierno durante el acto de entrega.

Durante el sábado 10 de abril, se entregaron cien viviendas en el proyecto Villas de Abigail del municipio del Magdalena Medio, como parte del programa del Gobierno nacional promovido por el presidente Juan Manuel Santos.

“Yo quiero felicitar a todos ustedes, decir que vamos a seguir ayudando para que este entorno sea cada vez más bonito, si uno mira estos apartamentos, no tienen en el fondo nada que envidiarle a los apartamentos de los más ricos”, explicó Pérez Gutierrez.

De igual manera, el Mandatario destacó el programa de viviendas gratis del Gobierno Nacional, proyecto que ya ha entregado por todo el territorio colombiano casi 150 mil nuevos hogares.

Por último, Pérez recordó a las víctimas de la violencia durante su discurso e hizo un llamado a la ciudadanía para que las conmemoraciones nunca terminen y, en especial, elevó unas palabras de admiración para Jorge Eliécer Gaitán.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo