Dos personas resultaron heridas por deslizamientos en Valdivia

Los deslizamientos de tierra en el municipio de Valdivia dejaron dos personas heridas.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Varios deslizamientos de tierra en las vías del municipio de Valdivia, al norte del departamento de Antioquia, se presentaron durante la madrugada de este sábado 23 de abril, dejando afectados a algunos vehículos que por allí se movilizaban.

Personal de Invías atendió la situación y removió los escombros para despejar la vía. El hecho dejó dos carros afectados, entre ellos una volqueta.

El Alcalde de este municipio confirmó a EL PALPITAR que durante estos deslizamientos dos personas resultaron levemente heridas y fueron remitidas a los centros asistenciales de Valdivia.

Jonás Darío Henao, alcalde del municipio, hizo una invitación para que quienes transiten por esta vía tengan precaución. “La recomendación es que cuando esté lloviendo duro procurar transitar por la orilla y si hay un derrumbe no tratar de pasarlo porque eso causa los accidentes en los vehículos”, aseveró Henao.

Se estima que entre las 2:00 p.m. y 3:00 p.m., la movilidad por ese sector podrá retomarse y los vehículos podrán circular en completa normalidad.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo