Video: Dos personas murieron por una explosión en Santa Rosa de Osos

Autoridades manejan dos hipótesis sobre el origen de esta explosión. 

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Leydi Lucero Escudero Otálvaro, de 26 años, falleció este lunes 4 de abril luego de que sufriera una explosión al interior de una vivienda ubicada en el municipio de Santa Rosa De Osos; en este accidente murió también un electricista.

Según primeras informaciones del cuerpo de Bomberos del municipio, el hecho se originó este viernes 1 de abril cuando por razones sin establecer hubo una explosión en la vivienda, situación que requirió la presencia de los bomberiles.

Luego de haber llegado al lugar de los hechos, observaron la vivienda totalmente destruida y a la mujer herida a varios metros del lugar, quien presuntamente se arrastró para pedir ayuda.

Escudero Otálvaro fe remitida a un centro asistencial pero debido a la gravedad de sus heridas fue remitida a un centro hospitalario de Medellín. Sin embargo, falleció este lunes 4 de abril.

En este accidente falleció además el electricista identificado como William Reinel Pérez Muñoz. de 47 años, quien fue hallado por el cuerpo de Bomberos debajo de los escombros que dejó el hecho.

El subcomandante de bomberos de Santa Rosa de Osos, José Triviño, aseguró que se manejan dos hipótesis: la primera sostiene «que en el interior de la casa había químicos y gases que propiciaron la detonación»; y la segunda, es que «se trataría de un estallido de una pipeta de gas».

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo