En Video: Quemaron cuatro camiones en la Autopista Medellín – Bogotá

Indicios de las autoridades apuntan a que el hecho fue ocasionado por manos criminales.

Cuatro camiones resultaron incinerados en la madrugada de este martes en el sector Canteras, kilómetro 1 de la Autopista Medellín  – Bogotá, en el momento en que, según las autoridades, manos criminales les prendieron fuego mientras permanecían en un parqueadero.

Al lugar, llegaron tres máquinas de Bomberos de Bello, Medellín y Copacabana, quienes se encargaron de sofocar la conflagración y evitaron que se extendiera por el resto del lugar de parqueo.

De acuerdo con el General José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana, existen indicios de que el incendio se produjo por manos criminales.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

El incidente comenzó pasadas las 2:30 de la madrugada y cerca de las 4:00 a.m. los bomberos todavía trabajaban por intentar apagar la quema de los automotores, ya que uno de ellos contenía material químico lo que dificultó las labores de los bomberiles.

Por el momento y sin más detalles, peritos investigadores avanzan en la recolección de pruebas para determinar las reales causas de este hecho e intentar dar con el paradero de los responsables.

Foto: CORTESÍA @electrofishk
Foto: CORTESÍA @electrofishk

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo