Envigado sufrió emergencia por fuertes lluvias en el Valle del Aburrá

Usuarios de redes sociales compartieron fotos y videos de las emergencias presentadas en el municipio del sur del Valle del Aburrá.

caída_arbol_invierno_envigado_lluvia_aguacero2                         Foto: EL PALPITAR.

Un fuerte aguacero se presentó en la tarde de este sábado 30 de abril en varios municipios del Valle del Aburrá, situación que provocó inundaciones y daños materiales, ante lo que las autoridades de prevención reportaron normalidad en la capital antioqueña.

Durante buena parte de la tarde de este sábado, se presentó una fuerte tormenta eléctrica acompañada por lluvias que inició desde el municipio de Caldas, pasando por las demás poblaciones del sur del Valle del Aburrá y prosiguió en Medellín, hasta llegar a Bello.

Sin embargo, Envigado fue el territorio más afectado por el torrencial aguacero por la caída de árboles, postes de energía, inundaciones y caos vial que reportaron los usuarios en las redes sociales, en donde se evidenció la magnitud de las precipitaciones.

Una de las zonas más afectadas por el temporal fue en la avenida Las Vegas y lugares aledaños, en donde se presentaron inundaciones en la vía y en el estadio Polideportivo Sur, complejo deportivo en el que se disputará el partido entre el Envigado y Millonarios.

Se espera un pronunciamiento de parte de la Administración Municipal y el cuerpo de Bomberos sobre el estimado de afectaciones provocadas por el temporal.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo