Familiares buscan a Juan Andrés Saldarriaga, desaparecido en Envigado

Según familiares, hay indicios de que estuvo por última vez en el sector de Provenza, en El Poblado.

juan_andres_saldarriaga
Juan Andrés fue visto aparentemente en el sector de Provenza, en El Poblado. Foto: CORTESÍA.

Juan Andrés Saldarriaga se encuentra desaparecido desde el lunes 11 de abril cuando salió de su residencia ubicada en el sector de El Escobero, en el municipio de Envigado. Sus familiares claman por su regreso.

La última vez que se tuvo noticia del hombre de 32 años fue a las 2:30 de la tarde de este lunes, tal y como lo registraron las cámaras de seguridad en el sector, en las que se lo observa vistiendo camiseta negra, bluejean y tenis negros.

“Nos dimos cuenta de su desaparición en la noche, ya que no habíamos tenido noticias de él durante el día, fue algo que nos preocupó mucho porque él nunca se había perdido de esta manera”, explicó David, hermano del hombre, quien ha difundido sus fotografías para que cualquier personas lo identifique.

Asimismo, su familiar expresó que él fue visto por última vez en el sector Provenza, en el Poblado, razón por la cual solicitará las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector para establecer su posible ubicación.

Es por esta razón que David solicita la solidaridad de los habitantes del Valle del Aburrá para que ayuden a encontrarlo o dar noticias sobre su ubicación, mientras esperan las 72 horas para poder instaurar una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.

Cualquier información que pueda dar con el paradero de Juan Andrés Saldarriaga puede comunicarse con su hermano David al número 3185574930.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo