Fotos: EPM adelanta reparaciones en tubo que dejó sin agua a Medellín y Bello

El daño de uno de los tubos del acueducto de EPM dejó sin agua a unas 79 mil personas en Medellín y parte de Bello.

Sig Ant

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Sig Ant

Tras el accidente presentado esta mañana en el noroccidente de Medellín y parte de Bello que interrumpió el servicio de acueducto a unos 79 mil usuarios de esta zona, EPM se encuentra adelantando las reparaciones necesarias para restablecer el servicio.

El daño del tubo de agua dejó sin servicio de agua a los sectores de Toscana, La Cabañita, Florencia, Las Brisas, Boyacá, La Cabaña, Gran Avenida, Villa de Occidente, Madera, La Florida, El Carmelo, Santana, El Rosario, Serramonte, Tejelo, Espíritu Santo y Nazaret.

Las lluvias que se han presentado durante todo el día han retrasado los trabajos de reparación, por lo que se pusieron a disposición seis carrotanques para apoyar la situación y proveer de agua a los habitantes de la zona.

Se estima que a la media noche de hoy los trabajos de reparación finalicen y el servicio de acueducto se normalice en todos los sectores.

Acerca de Andrea Rojas

Avatar photo
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo