Piedad Córdoba fue víctima de un intento de ataque en Quibdó

La dirigente se encuentra actualmente en el comando de la Policía de la capital chocoana.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

En hechos aún por confirmar, la exsenadora Piedad Córdoba habría sido víctima de un intento de ataque por parte de un sujeto quien presuntamente apuntó con un arma de fuego a la dirigente política.

De acuerdo con las primeras versiones, Piedad Córdoba salía de su hotel cuando un hombre se le habría acercado y le apuntó un arma de fuego, situación que pudo ser controlada por los escoltas que la acompañaban.

Luego de conocerse esta situación, senadores y dirigentes políticos rechazaron este hecho y solicitaron medidas urgentes para mejorar la seguridad en el país durante el paro armado que está viviendo algunas zonas del país.

Se espera que en las próximas horas las autoridades ofrezcan más detalles del hecho y confirmen si esta persona pretendía atentar contra la vida de Córdoba.

Noticia en desarrollo…

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo